El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ofrece nuevos cursos de español para la integración de los residentes europeos

September 2, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Atención a Residentes Europeos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Diputación de Alicante, a través del Departamento de Residentes Europeos, han abierto el plazo de inscripción para un nuevo curso de español gratuito para extranjeros.

La concejala del área, Sandra Fernández, ha explicado que “se trata de un curso de aprendizaje de castellano para extranjeros que tiene como fin promover la integración de los residentes europeos en la localidad y para ampliar sus conocimientos de la cultura española, mejorando así su vida diaria en la Vila y en la provincia”.

El curso se llevará a cabo según la demanda y entre el 19 de septiembre y el 20 de noviembre, de forma que las personas interesadas ya pueden obtener información y preinscribirse en la Oficina de Atención al Residente Europeo (C/ Costera la Mar, nº 1) o llamando al teléfono 96 589 08 92.

Las clases de español corresponderán, según demanda, al nivel básico o al nivel intermedio y tendrán una duración de 20 sesiones que se impartirán divididas entre dos clases de dos horas por semana (lunes y miércoles), en horario de tarde o de mañana.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.