El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, junto a la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA), consiguen ampliar el horario del parking de la Playa Centro en Navidades

December 21, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El parking abrirá las 24 horas los días 24- 25- 31 de diciembre de 2010 y el 1 y el 5 de enero de 2011. Además, desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero estará abierto hasta la 1.00 horas.

“El parking del Paseo Marítimo de La Vila amplía su horario para mejorar el servicio y dar facilidades a los usuarios. De esta forma queremos promocionar el comercio y la restauración de toda la zona de la playa también en invierno y sobre todo de cara a esta campaña navideña”, ha destacado Marcos Zaragoza, concejal de Coordinación de Proyectos.

El horario del parking se amplía desde el próximo jueves (23 de diciembre) hasta el 9 de enero (domingo) abriendo sus puertas hasta la 1.00 horas de la madrugada. Y los días 24- 25- 31 de diciembre de 2010 y el 1 y el 5 de enero de 2011 estará abierto durante las 24 horas.

El horario restringido del parking del Paseo Marítimo es un problema que tiene como origen el contrato que el Cuatripartito hizo con la empresa del parking en su momento.

Marcos Zaragoza ha señalado que “desde el consistorio estamos trabajando para ampliar los servicios del parking y mejorarlos de cara a los usuarios y al comercio de la zona, no sólo en estas fechas señaladas, sino continuar con campañas como las que ya se han hecho con la rebaja de los abonos mensuales para los residentes de la zona y la obtención de descuentos para los clientes de los comercios de la playa”.

El Presidente de AVEA, Jaime Sánchez, ha explicado que “esta ampliación del horario del parking era una petición que se venía recogiendo desde hacía mucho tiempo, tanto desde los componentes de la Asociación como de los usuarios. Y vamos a seguir trabajando con el consistorio vilero y con la empresa gestora para seguir mejorando”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.