El Ayuntamiento ha publicado las listas de alumnos que harán uso del transporte escolar

September 7, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de La Vila, a través de la Concejalía de Educación, ha publicado las listas de alumnos que harán uso del transporte escolar municipal en el presente curso (2009-10).
Las listas se pueden consultar en el Departamento de Educación del Ayuntamiento, situado en el Centro Social Llar del Pensionista (c/ 8 de maig).
A causa de las obras de la calle Barranquet, la parada denominada Llar (Junto a la Finca La Barbera), se suprime de forma provisional, sustituyéndose por las denominadas Miami (Avda. Pais Valençia) y P.G.S. (junto CESPOL– Policía Local).

La Concejalía de Educación ha puesto a disposición de los ciudadanos las listas del transporte escolar municipal, coincidiendo con el inicio del curso mañana (martes, 8 de septiembre), cuando 2.650 alumnos (950 de Infantil y 1.700 de Primaria) comenzarán las clases en los siete colegios públicos de la ciudad. El curso también arranca mañana en el Colegio de Educación Especial El Secanet.

A lo largo del verano, el Ayuntamiento ha realizado arreglos y mejoras en los colegios públicos de la ciudad, con el fin de que todo esté a punto de cara al comienzo del curso escolar. En concreto, la Concejalía de Servicios Técnicos se ha encargado de cambiar ventanas, azulejos, renovar las instalaciones eléctricas y realizar trabajos de albañilería, entre otros, para mantener en buen estado las instalaciones educativas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.