El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado el Club de Conversación “Espanglish La Vila”

March 22, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Contando de nuevo con la colaboración de la profesora Dorothy Dandy; a raíz de las clases de inglés y los grupos de conversación inglés-español, el consistorio ofrece este nuevo espacio para la integración de los ciudadanos extranjeros en la localidad, además de la creación de esta nueva herramienta para el aprendizaje gratuito del idioma inglés y español.

“Espanglish La Vila” consiste en hacer coincidir a nativos ingleses con ciudadanos españoles que residan en el municipio creando un club de conversación en el que ambas partes estén involucradas y aprendan mutuamente la pronunciación, fluidez del idioma y también aspectos de las diferentes culturas. Se trata de completar y enriquecer los programas municipales existentes de idiomas e integración de los residentes extranjeros en La Vila.

La concejala del área, Sandra Fernández, ha explicado que “siempre nos hemos marcado como objetivo integrar en la vida local a los residentes extranjeros para que puedan aprender de nuestra cultura al tiempo que nosotros aprendemos de la suya. Con este nuevo club, espacio abierto y gratuito para todos los residentes, tanto extranjeros como nacionales, queremos conciliar de manera gratuita ocio y conversación con nativos en distintos idiomas. Lo único que deben aportar los participantes son las ganas de aprender y las ganas de enseñar su idioma para que se produzca el intercambio de forma eficaz”.

Con el fin de promover el idioma y la cultura española el Club de Conversación “Espanglish La Vila” es totalmente gratuito y se realizará los miércoles por la mañana en el Punt de Trobada Jove, de 10.00 a 12.00 horas. Las inscripciones se están llevando a cabo en la Oficina de Residentes Europeos (la Costera la Mar) de 10 a 12 horas, de lunes a viernes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.