El Ayuntamiento abre un parking en Palasiet con 400 plazas

April 8, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Gobierno local ha habilitado el solar para facilitar el aparcamiento en días de mayor afluencia de tráfico por la Semana Santa.
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de las Concejalías de Servicios Técnicos y Tráfico, ha habilitado un parking provisional en la zona de Palasiet, con plazas para 400 coches. El aparcamiento se ha acondicionado en un solar amplio, con el fin de subsanar los problemas de tráfico ocasionados por las obras en la N-332 a su paso por la ciudad.

El aparcamiento se ha abierto al público hoy (martes 7 de abril), en vísperas de los días festivos de Semana Santa, cuando hay mayor afluencia de tráfico por los turistas que visitan Villajoyosa, y supondrá un alivio para la circulación, ya que evitará atascos.

Al estar a unos metros de la playa centro, a la que se puede acceder por una bajada peatonal, el parking descongestionará el tráfico también en esta zona, una de las más turísticas de la ciudad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.