El aparcamiento subterráneo de la Playa-Centro de Villajoyosa abre las 24 horas del día desde hoy

January 29, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Comercio atiende así a las peticiones de los establecimientos de la zona para facilitar el acceso..

Logo Parking -269

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Comercio, ha informado de que el aparcamiento subterráneo de la Playa-Centro abre las 24 horas del día desde hoy, martes 29 de enero, atendiendo así a la petición de los establecimientos de la zona y de los vecinos; esta medida, que ha sido posible gracias a las conversaciones mantenidas entre el Ayuntamiento y la empresa del citado aparcamiento, beneficiará al comercio local ubicado en la fachada marítima, dinamizando así la economía.

La concejala de Comercio, Xaro Escrig, ha explicado que “era totalmente necesario que en una zona muy transitada, sobre todo en temporada alta, como es nuestro Paseo Marítimo dispusiéramos de un aparcamiento abierto las 24 horas del día con el fin de que sea cómodo aparcar, sin límites de horario. Queremos beneficiar tanto al comercio local ubicado allí como a los vileros que quieran bajar a la playa, a los residentes o los turistas que nos visiten por uno o varios días”.

Xaro Escrig ha añadido que “con esta medida queremos que la oferta de aparcamiento en la zona beneficie a los comercios y al mismo tiempo facilitar el acceso en coche de forma cómoda hasta allí a los ciudadanos y turistas; hay que tener en cuenta que el Paseo Marítimo en verano registra gran actividad y gran afluencia de personas, con el añadido de que allí se organizan distintas actividades en verano, por lo que tener un aparcamiento disponible las 24 horas del día en esas fechas era esencial; no hay que olvidar que la Playa-Centro es la más visitada de las 12 con las que contamos”.

A partir de hoy, los ciudadanos y turistas cuentan con un aparcamiento subterráneo abierto las 24 horas del día que facilitará el acceso en coche hasta allí y generará mayor tránsito de personas por el Paseo Marítimo en los meses de temporada baja y de menor afluencia turística.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.