El Alcalde y la concejala de Bienestar Social han visitado el Hospital para hacer entrega de regalos navideños

December 21, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, junto a la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, han visitado esta mañana (martes, 21 de diciembre) el Hospital Comarcal de La Vila Joiosa para hacer entrega de regalos navideños para renovar la Biblioteca y la Sala Infantil del centro y felicitar la Navidad a los empleados, pacientes y directivos.



El Gerente del Departamento de Salud de la Marina Baixa, Frank Leyn, les ha recibido para recoger todos los regalos, que se repartirán entre las diferentes plantas, la Sala Infantil y la Biblioteca del centro.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha regalado varios puzzles infantiles de suelo para la sala infantil; juegos de mesa para las plantas; y libros de actualidad como los de la saga “Crepúsculo” para los pacientes jóvenes.

Jaime Lloret ha destacado la utilidad de estos regalos, que “generan una gran ilusión a todas las personas que por desgracia deben pasar las Fiestas de Navidad en el hospital. Año tras año intentamos aprovechar estas fechas para mostrarles nuestro apoyo y hacer de su Biblioteca y su Sala Infantil un lugar más completo y agradable, donde poder evadirse en los malos momentos”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.