El Alcalde y el concejal de Deportes de Villajoyosa, han recibido a la deportista vilera Nora Llinares Esteve, tercera en el Mundial de Taekwondo ITF en Nueva Zelanda

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, han recibido esta mañana (viernes, 8 de abril) a la deportista vilera Nora Llinares Esteve, que ha conseguido el tercer puesto en el Mundial de Taekwondo ITF, en la modalidad de tule (formas), que se celebró el pasado mes de marzo en Wellington (Nueva Zelanda). Nora Llinares también es la actual Campeona de Europa en su categoría (modalidad tuls).

La deportista vilera ha llegado al consistorio acompañada de su maestro, el también vilero, José Ramón Viudes, con quien ha entrenado desde los cuatro años, edad con la que se inició en este arte marcial y deporte.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha señalado que “es un orgullo felicitar a una vilera que está llegando tan lejos en el mundo del deporte y que lleva por todo el mundo el nombre de La Vila. Además, se trata de una persona muy joven, que tan sólo con 19 años ya representa los valores del deporte, del esfuerzo, la constancia, la ilusión y la superación”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha felicitado a la joven deportista y la ha animado a que “sigas trabajando con la misma ilusión para seguir cosechando éxitos en tu carrera deportiva y que sirvas de ejemplo a muchos niños que pronto querrán seguir tu camino”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.