El alcalde , Jaime Lloret, y el concejal de Urbanismo, Jerónimo Lloret, visitan las obras de las primeras VPO que se han sorteado en La Vila

Jaime Lloret: “Seguimos apostando porque todos los ciudadanos puedan acceder a una vivienda digna”.
Son 35 viviendas, de las cuales se han adjudicado 24. Algunas son de 50 metros cuadrados, y precio aproximado es de 100.000 euros, y otras son de 90 metros cuadrados útiles, y su precio es de 150.000 euros

El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, y el concejal de Urbanismo, Jerónimo Lloret, han visitado las obras de las primeras viviendas de VPO que se han sorteado en la ciudad y que se están construyendo en un solar que hay junto al Drago, en frente de Chocolates Valor. A la visita también ha acudido Juan Amirola, promotor de Gestami Mediterránea, la empresa que está ejecutando las obras, así como otros miembros de la corporación local.

Esta es una promoción en la que se construirán un total de 35 viviendas y para las que se presentaron 100 solicitudes. Hay viviendas que tienen 90 metros cuadrados útiles y su precio aproximado es de 150.000 euros, y viviendas de 50 metros cuadrados, cuyo precio aproximado es de 100.000 euros, según los datos facilitados por la promotora. Dos de las viviendas están adaptadas para personas minusválidas.

En la visita, Jaime Lloret ha explicado que “hoy es un día muy importante para la ciudad porque estamos visitando las primeras VPO que se han puesto en marcha en La Vila; se han sorteado 24 de las 35 viviendas, por lo que el resto están disponibles para los ciudadanos que quieran acceder a ellas, siempre que cumplan los requisitos de las VPO”

Lloret ha destacado además que “la construcción de viviendas de VPO es muy importante para la ciudad, porque se dirigen a un sector concreto de la población con menos recursos económicos, por eso, seguiremos apostando porque todos los ciudadanos puedan acceder a una vivienda digna”.

Lloret ha recordado que el proyecto de las VPO se gestó cuando gobernaba el PP en la anterior legislatura, y que se ha continuado con él.

Por su parte, Juan Amirola, de Gestami Mediterránea, ha agradecido al Ayuntamiento que haya destinado un solar que está en una de las mejores zonas de la ciudad a VPO y ha explicado que tiene previsto entregar las viviendas antes de 2011.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.