El Alcalde, Jaime Lloret, y 15 empresarios de la comarca han asistido a la Jornada de “Responsabilidad Social Corporativa en las Empresas como Factor Estratégico”

October 13, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Alcalde acompaña a los empresarios de la comarca en una jornada informativa sobre Responsabilidad Social Corporativa. La sesión informativa se ha celebrado en el Hotel Montiboli y ha sido organizada por la Caja del Mediterráneo.

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha asistido hoy (martes, 13 de octubre), a las 13.30 horas, a la Jornada de “Responsabilidad Social Corporativa en las Empresas como Factor Estratégico” junto al director de zona de Caja Mediterráneo, Ángel Molina, y la asistencia de más de 15 empresarios de la comarca. Esta jornada informativa está organizada por la Caja de Ahorros del Mediterráneo y ha tenido lugar en el hotel Montiboli de La Vila.

Jaime Lloret ha destacado la importancia de esta jornada sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ya que “el objetivo de esta sesión es difundir entre nuestros empresarios el valor añadido que supone la aplicación de la RSC porque puede provocar mejores prácticas en las actividades de las empresas, y esto repercutirá en la calidad de sus productos y servicios, así como en el compromiso con la comunidad donde desarrollan su trabajo”.

La CAM está realizando jornadas de este tipo por todo el país para dar a conocer las ventajas de la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas. En La Vila el experto que ha desarrollado la sesión informativa de hoy (martes, 13 de octubre) ha sido José Manuel Amiguet, experto en RSC y Doctor en Ciencias de la Información.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.