El Alcalde, Jaime Lloret, se reúne con los residentes extranjeros para conocer sus inquietudes y sugerencias

March 22, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha reunido de nuevo con la comunidad de residentes extranjeros en la localidad. El encuentro, que tuvo lugar ayer (lunes, 21 de marzo), se celebró en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista y reunió a medio centenar de vecinos de La Vila procedentes de la Unión Europea y también extracomunitarios.

El Alcalde atendió las solicitudes y sugerencias de los residentes extranjeros en La Vila asistido por el Voluntario Cultural Jacques Struzynski, quien tradujo todas las intervenciones en varios idiomas. Jaime Lloret también explicó a los asistentes en qué estado se encuentran las peticiones y sugerencias que se apuntaron en el primer encuentro que se produjo en noviembre de 2010.

Jaime Lloret ha explicado que “al igual que estoy visitando todos los barrios de la ciudad para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos, he de escuchar también las sugerencias de esta comunidad que está formada por 5.000 personas. Además, cuento con una persona que pueda traducir el contenido de la reunión y lo que los asistentes quieran expresar, ya que considero que es la única forma de que se produzca comunicación entre la población extranjera y el ayuntamiento vilero”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.