El Alcalde , Jaime Lloret, junto al concejal de Hacienda, Francisco Pérez Melero, ha presidido la jornada informativa “Liberalización del Mercado Eléctrico”

September 30, 2009 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Concejales de Hacienda y técnicos de más de 20 ayuntamientos de la provincia de Alicante han asistido a esta jornada sobre electricidad y su administración y pago en municipios y ciudades.

La jornada estaba organizada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias junto a Iberdrola. Esta sesión informativa se ha enfocado a los concejales y técnicos de Hacienda, así como secretarios y administrativos especializados en el área, de los ayuntamientos de la provincia de Alicante.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha recibido a los participantes de esta jornada informativa en el Espacio de Arte Contemporáneo de la Finca La Barbera de La Vila. Lloret ha destacado que “en los tiempos de dificultad económica en los que nos encontramos, estas sesiones informativas sobre el panorama actual del mercado eléctrico, son muy útiles para intentar encontrar soluciones eficaces que satisfagan a los ciudadanos y mejoren el consumo de electricidad, tanto en calidad como en precio”.

La conferencia sobre la liberalización del mercado eléctrico en España ha tenido como ponente a Joaquín Longares Penades, responsable de Grandes Clientes y Empresas de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y Murcia. También le ha acompañado Antonio Gómez Escrich, Jefe de Área de Modernización e Innovación de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.

Tras la ponencia, se ha celebrado un coloquio entre los asistentes, componentes de las áreas de Hacienda de los ayuntamientos de la provincia de Alicante, poniendo en común distintos puntos de vista sobre la situación actual de la electricidad y su consumo en las localidades en las que trabajan.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.