El alcalde Jaime Lloret incluye los proyectos presentados por la edil socialista Fanny Serrano

December 9, 2008 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jaime Lloret incluye los proyectos presentados por Fanny Serrano entre los que aspiran a ser subvencionados por el gobierno de España.
El alcalde de La Vila revela que “me encantaría que alguna de sus iniciativas estuviera entre las escogidas porque coinciden en muchos aspectos con la visión de este Equipo de Gobierno”

El alcalde de La Vila Joiosa, el Popular Jaime Lloret, ha anunciado que sumará los proyectos presentados por la edil socialista Fanny Serrano a los más de diez impulsados por el Equipo de Gobierno para ser sometidos a un estudio técnico y de viabilidad a fin de recabar las subvenciones del Plan lanzando por el Gobierno de España para ayudar a los Gobiernos Locales a desarrollar sus iniciativas. De ese Plan, a La Vila corresponden 5,4 millones de euros.

Los Proyectos seleccionados finalmente serán dados a conocer por el alcalde en el transcurso del tradicional encuentro de Navidad con los medios de comunicación, el viernes, día 12 de diciembre, a mediodía, en el restaurante Pepe Córdoba de La Vila Joiosa. 
Las iniciativas, presentadas por Serrano a través del registro de entrada municipal “serán tenidas en cuenta junto a las más de una decena que ya ha aportado el Equipo de Gobierno, y que se fundamentan en infraestructuras, servicios y obras indispensables para la ciudad encaminadas a mejorar la habitabilidad, la sostenibilidad y el desarrollo positivo de la Vila. Si bien es verdad también que algunas de ellas ya estaban entre los proyectos que el Partido Popular mantenía vigentes desde la pasada legislatura”, ha dicho Jaime Lloret.
Jaime Lloret ha elogiado las aportaciones de Fanny Serrano “porque ya dijimos que esta era una etapa nueva y diferente y que aquí caben todos los que estén dispuestos a trabajar por La Vila. En ese sentido, las aportaciones de Fanny son interesantes, constructivas y positivas” y se enmarcan “en la línea de trabajar todos a una para mejorar la ciudad dentro de un ambiente de consenso, ilusión y optimización de los servicios que ofrece la gestión pública municipal”.
El alcalde vilero ha invitado al resto de ediles y partidos que componen la Oposición municipal “a trabajar en esta línea” y ha subrayado que “para ello, tendrán abiertas las puertas de Alcaldía todas las horas del día”.

El primer edil vilero ha anunciado que “ahora corresponde, entre toda la batería de proyectos que se han presentado, seleccionar los más idóneos”. Esa selección, ha dicho, “se fundamentará en criterios técnicos de viabilidad”. “A mí –ha revelado Jaime Lloret- me encantaría que alguno de los proyectos seleccionado se escogiera entre los aportados por Fanny Serrano porque son serios, realistas y coinciden en muchos aspectos con la visión que tiene este Gobierno”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.