El Alcalde, Jaime Lloret, ha destacado el trabajo y la responsabilidad de los cuerpos de seguridad local en el día de los Patronos de la Policía Local

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha participado durante la mañana del viernes, 2 de octubre, en los actos de celebración del día de los Santos Ángeles Custodios, día de los Patronos de la Policía Local de La Vila, que han tenido lugar en la Finca La Barbera.

El día ha acogido diferentes actos de celebración en los que también ha participado la Concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, otros miembros de la corporación local y los mandos de la Policía Local y la Guardia Civil.

El Alcalde de Villajoyosa, en este acto institucional, ha destacado en un discurso para este día tan especial, el trabajo y la responsabilidad de los cuerpos de seguridad local ya que” tanto los representantes públicos de la Corporación Municipal como la mayor parte de la ciudadanía valora muy altamente la seguridad pública, la seguridad ciudadana, que se entiende como uno de los elementos fundamentales al que aspira el conjunto de la sociedad”.
El día ha empezado con la recepción de autoridades, a continuación se ha celebrado una misa en honor de los Ángeles Custodios, a la que han asistido numerosos agentes de la Policía y la Guardia Civil, y se ha llevado a cabo la entrega de diplomas y méritos de distinción a los agentes que más han destacado en su labor diaria por la seguridad ciudadana.
Los actos de celebración han finalizado con los discursos del Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, también máximo responsable de la Policía Local en la localidad, y de la Concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares. Jaime Lloret ha insistido en que el objetivo común del Ayuntamiento y de la Policía Local deben ser los ciudadanos ya que “aspiramos a que el modelo de Policía Local en nuestra Ciudad se encuentre perfectamente integrado y vinculado con el resto de servicios prestados desde el Ayuntamiento. Esa conexión, esa imprescindible coordinación, es el mejor medio para conseguir el objetivo común que tenemos de servir bien a nuestra Ciudad”.

En definitiva, Jaime Lloret se ha referido a la Policía Local vilera señalando que “vuestro trabajo diario contribuye de forma esencial a mejorar y sostener la calidad de vida de aquellos a quienes en definitiva servimos, cada uno desde nuestra parcela y función”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.