El Alcalde, Jaime Lloret, acompaña a la Guardia Civil en los actos de celebración del día de su patrona, la Virgen del Pilar

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, junto a la Concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares y numerosos miembros del equipo de gobierno local, han acompañado esta mañana (lunes, 12 de octubre) al Alférez Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil de La Vila y al resto de sus componentes en los actos de celebración en honor a la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

Alcalde Villajoyosa y el Alférez Jefe de la Guardia Civil

El alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha querido agradecer “la labor del cuerpo de la Guardia Civil en nuestra localidad y el esfuerzo que realizan día a día por el mantenimiento del orden y por la seguridad ciudadana, gracias a este cuerpo de seguridad y a su trabajo coordinado con el resto de autoridades locales”.

La programación de actos en honor a la Virgen del Pilar ha dado comienzo con una solemne misa en la Parroquia de nuestra Señora de la Asunción que ha tenido lugar a las 11.30 horas. Esta celebración ha contado con la presencia de numerosos miembros de la corporación municipal y los mandos de la Guardia Civil y de la Policía Local, así como representantes de la sociedad vilera.

Para celebrar el día de la Patrona, la Guardia Civil de Villajoyosa ha ofrecido a todos los asistentes a la celebración de esta festividad nacional un vino español en sus instalaciones de la Casa Cuartel de la calle Cervantes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.