El Alcalde de Villajoyosa y el Decano del Colegio de Abogados de Alicante firman un convenio para ofrecer asesoramiento legal a las personas dependientes

April 21, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha explicado que “el objetivo de la unión entre el Ayuntamiento de La Vila Joiosa y el Colegio de Abogados de Alicante es crear un Servicio Municipal de Asesoramiento Jurídico para facilitar a las personas con dependencia los temas legales en torno a la Ley de Dependencia”.

Por su parte, la concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha destacado que “se trata de un gran paso en la atención a las familias con algún miembro en estado de dependencia. La Ley de Dependencia suscita muchas dudas legales y con esta colaboración con el Colegio de Abogados de Alicante, podremos ofrecerles de forma gratuita el asesoramiento en esta materia que tanto necesitan”.

Los abogados del Servicio Jurídico asesorarán en consultas personales a las personas con dependencia y los familiares que lo soliciten de forma gratuita. Las consultas se realizarán en el Centro Social Llar del Pensionista el primer viernes de cada mes, de las 16.00 a las 20.00 horas.

Las personas interesadas en utilizar el Servicio de Asesoramiento a la Dependencia en La Vila deberán solicitar cita previa detallando el motivo de la consulta en el departamento de Bienestar Social o llamando al teléfono 96 589 42 12.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.