El Alcalde de Villajoyosa y el Conseller de Sanidad entregan a Cáritas más de 500 juguetes recogidos en una campaña del Hospital Marina Baixa

January 3, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Los Reyes Magos se adelantan para los niños de familias en apuros económicos y a través de Cáritas reparten hoy juguetes .

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el conseller de Sanidad, LuÍs Rosado, han entregado hoy (martes, 3 de enero) a la presidenta de Cáritas de La Vila, Fina Llorca, y al director de Cáritas de Alicante, Jaime Valcaneras, más de 500 juguetes para repartir entre niños de familias vileras que están pasando apuros económicos; los juguetes se han recogido en una campaña de solidaridad que ha llevado a cabo el Hospital Comarcal de la Marina Baixa desde el 12 de diciembre y hasta hoy, 3 de enero.

Al acto de entrega de los juguetes a Cáritas también ha asistido la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Vila, Josema Arlandis, que ha explicado que hoy (jueves, 3 de enero) a las 16.00 horas se realizará la entrega de juguetes a unos 200 niños en la sede de Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción; para realizar el reparto de juguetes se ha organizado una pequeña fiesta, con disfraces y juegos para los más pequeños.

Ésta es la primera campaña de recogida de juguetes que pone en marcha el Hospital Marina Baixa y ha permitido que tanto el personal del hospital como los pacientes hayan aportado juguetes nuevos o semi-nuevos para que ningún niño de La Vila se quede sin juguetes esta Navidad.

En el acto de entrega de los juguetes a Cáritas, el Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha destacado la “importancia de llevar a cabo campañas en las que tanto las personas de manera individual como las asociaciones y ONG se vuelcan para que en unas fechas como la Navidad ningún niño se quede sin juguetes; es necesario que todos nos acordemos de las personas más necesitadas y pongamos nuestro granito de arena colaborando en campañas solidarias para ayudar a las personas que están pasando apuros económicos”.

Además, Jaime Lloret se ha congratulado de que la Generalitat siga invirtiendo en el Hospital de la Marina Baixa y mejorando sus infraestructuras, algo que permite que siga siendo uno de los mejores en atención sanitaria.

Share

Comentarios

One Response to “El Alcalde de Villajoyosa y el Conseller de Sanidad entregan a Cáritas más de 500 juguetes recogidos en una campaña del Hospital Marina Baixa”

  1. mallater on January 7th, 2012 10:57 am

    ¿Que relación tiene el ayuntamiento con Caritas?. ¿Como se reparten las ayudas en esta ONG?. ¿Cual es la opinión de la oposición sobre el funcionamiento de Caritas?.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.