El Alcalde de Villajoyosa respeta todos los asesores de la oposición y se rebaja el sueldo a 2.600 euros netos/mes

March 21, 2014 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de Villajoyosa reduce en tres los puestos de trabajo del personal de apoyo del Gobierno local y respeta todos los de la oposición.

..

Jaime Lloret alcalde Villajoyosa remodela su gobierno-269El pleno del Ayuntamiento de Villajoyosa ha aprobado en el pleno ordinario (celebrado el jueves 20 de marzo), con los votos a favor de PP, PSOE y Gent per La Vila y la abstención de EU, una propuesta de Alcaldía para reducir el número de puestos de trabajo de personal eventual (personal de apoyo del Gobierno local y los grupos políticos) y el sueldo del Alcalde para cumplir así la Ley de Racionalización de la Administración Local, aprobada por el Gobierno central.

Con este acuerdo plenario se ha decidido reducir en tres los puestos del personal del apoyo, todos ellos del Gobierno local, de un total de 11 puestos de trabajo ocupados por personal de apoyo. En su propuesta, el Alcalde respeta los puestos de trabajo de los tres grupos políticos de la oposición: PSOE, EU y Gent per La Vila, mientras que prescinde de tres personas del personal de apoyo del Gobierno local.

En cuanto a la otra parte de la propuesta se refiere al sueldo del Alcalde que bajará de los 61.203 euros brutos anuales que tenía asignados a 55.000 euros brutos anuales; así, el Alcalde de La Vila cobrará al mes unos 2.600 euros netos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.