El Alcalde de Villajoyosa muestra su apoyo a la comunidad Noruega que reside en La Vila

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Comercio y Turismo, Xaro Escrig, han recibido hoy (viernes, 11 de marzo) a representantes de la comunidad noruega que reside en La Vila, en un encuentro que ha tenido lugar en Ayuntamiento y que tiene como fin estrechar lazos de colaboración entre ambas partes así como facilitar la plena y total integración de los residentes europeos en la ciudad.

En concreto, el Alcalde ha manifestado su apoyo a todas las actividades, tanto empresariales como de ocio y entretenimiento, que están llevando a cabo la colonia de noruegos que residen en La Vila, que es el segundo lugar del mundo con mayor número de residentes noruegos.

“Desde el Ayuntamiento, queremos seguir estrechando lazos con la comunidad noruega que reside en La Vila, formada por 600 personas; por eso, este encuentro ha sido muy fructífero para conocer de primera mano sus actividades, intereses y prestarles todo nuestro apoyo, como hemos venido haciendo hasta ahora”, ha recalcado Jaime Lloret.

A la reunión, han acudido el cónsul noruego Jan Arild Nilsen, representantes de la Hacienda del Sol, de la residencia de personas mayores Vistamar, que pertenece a la Fundación noruega Peder Morset, así como importantes empresarios de hostelería, también de nacionalidad europea.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.