El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha entregado una placa institucional en agradecimiento al trabajo no remunerado de Dorothy Dandy, profesora de español voluntaria

April 15, 2011 por  
Guardado en *Destacado

Dorothy es colaboradora habitual en las actividades e iniciativas de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

Jaime Lloret ha agradecido a Dorothy Dandy su trabajo en el consistorio vilero ya que “cada año recurrimos a ti para que seas nuestra profesora de español y que con ello colabores en las actividades de integración cultural para los residentes europeos en La Vila; cada año dices que sí, regalándonos toda tu experiencia en la enseñanza del español y todo tu tiempo sin pedir nunca nada a cambio”.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha sorprendido a la profesora de español voluntaria cuando participaba en una excursión con la comunidad de residentes europeos en la localidad, organizada por el Ayuntamiento de La Vila y la Diputación de Alicante.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.