El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha atendido en persona las demandas de los vecinos del barrio El Paraíso

September 9, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Se ha reunido  con ellos en el mismo barrio del Paraiso de La Vila Joiosa  y ha recorrido sus calles para comprobar “in situ” sus demandas y resolverlas. En su encuentro con los vecinos, que tuvo lugar el miércoles, 8 de septiembre, en el parque Nuestra Señora de la Asunción, el alcalde acudió con los concejales de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret; Medio Ambiente, José María Béjar, y Playas, Xaro Escrig.

Reunión Jaime Lloret vecinos Paraíso Villajoyosa

Esta visita es la primera de una serie de encuentros que, bajo el lema “El Alcalde en tu barrio”, realizará Jaime Lloret a todos los barrios de la ciudad para escuchar y atender de primera mano las demandas de los vecinos, con el fin de resolverlas y mejorar así la calidad de vida de los ciudadanos.

A raíz del encuentro, el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha explicado que “los vecinos de El Paraíso me han planteado cuáles son sus principales reivindicaciones para el barrio como la instalación de un reductor de velocidad o la incorporación de un paso de cebra; acondicionar el vallado del parque Nuestra Señora de la Asunción o subsanar algunos detalles de la playa; me he comprometido a resolver estas peticiones así como a visitar el barrio en el plazo de unas semanas para comprobar que, realmente, se han resuelto estos problemas”.

Además, Jaime Lloret ha explicado a los vecinos de El Paraíso, que acudieron a la cita gracias a los carteles colocados en su barrio anunciando su visita, los planes estructurales y de infraestructuras que están previstos para las zonas colindantes de este barrio y que lo conectarán e integrarán más a la trama urbana de La Vila.

Otros de los proyectos que expuso el alcalde a los vecinos son las obras para acondicionar y embellecer la rotonda de acceso a La Vila, ubicada en este barrio, o la renovación de las estaciones de bombeo y colectores de aguas residuales de “La Nina” y “El Paraíso”. Estos dos proyectos están ejecutándose actualmente.

Share

Comentarios

One Response to “El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, ha atendido en persona las demandas de los vecinos del barrio El Paraíso”

  1. JOSE on September 13th, 2010 6:47 pm

    me gustaria que el alcalde tenga tambien reuniones en la cala con los vecinos estamos cansados de como esta la cala totalmente olvidada del ayuntamiento

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.