El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, acompañó a la Colla Els Valerios en el primer día de su Semana Cultural

El programa de actos culturales empezó el pasado sábado 31 de octubre con la recogida de los nuevos educandos de la Colla, acompañados por el Alcalde de La Vila.

La Colla de Dolçainers i Tabaleters Els Valerios de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del consistorio vilero, está celebrando su I Semana Cultural en honor a Santa Cecilia desde el pasado sábado, 31 de octubre, hasta el próximo domingo 8 de noviembre.

El Alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, acompañó a la Colla Els Valerios en el primer día de su Semana Cultural (sábado, 31 de octubre), cuando recogieron a los educandos que se han iniciado este curso en La Colla.

La programación especial en honor a Santa Cecilia continuará hoy (martes, 3 de noviembre) a las 20.30 horas en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista con la Audición de los alumnos de la escuela de música de la Colla Els Valerios.

Las actividades de este programa continúan mañana (miércoles, 4 de noviembre) también en el Centro Social, a las 20.30 horas, con la charla “La dolçaina hui: del dolçainer a la colla”, a cargo de Antonio de la Asunción. Y el jueves 5 de noviembre a las 20.30 horas en el Auditorio del Centro Social se llevará a cabo un Concierto de música de fiestas a cargo de la Colla Els Valerios.

Y los actos en honor a Santa Cecilia, Patrona de los Músicos, terminarán el domingo 8 de noviembre a las 19.00 horas, en el Centro Social con el Concierto de Presentación de la Colla de dolçainers i tabaleters Els Valerios.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.