El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret, acompaña al Rey Moro en su visita al Rey Cristiano

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas del consistorio vilero, Xaro Escrig, han acompañado la mañana del domingo, 25 de julio, al Rey Moro 2010, Juan Lloret Infante, de la compañía Moros del Riff, en su visita de cortesía al cuartel del Rey Cristiano 2010, Vicente Santapau, de la compañía Piratas Corsarios.

Las autoridades locales y la Junta Directiva de la Asociación Santa Marta, encabezada por su presidente, Pepe Mayor, han acompañado en un pasacalle al Rey Moro, Juan Lloret Infante, y a su escolta hasta el cuartel del Rey Cristiano, en el antiguo Cine Paz sobre las 13.00 horas.

El Rey Cristiano, Vicente Santapau, el Capitán de los Piratas Corsarios, Cayetano Climent Mayor, y los miembros de la compañía han recibido en su cuartel a la comitiva, ofreciéndoles un tradicional aperitivo vilero amenizado por la banda de música y el mejor ambiente que caracteriza a las Fiestas de Moros y Cristianos en honor a Santa Marta, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.