El Alcalde de Villajoyosa escucha las inquietudes y demandas de los vecinos del Casco Antiguo

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, se ha reunido con los vecinos del Casco Antiguo dentro de la ronda de visitas que está realizando por los diferentes barrios de la ciudad con la iniciativa “El Alcalde en tu barrio”; el encuentro, al que también acudieron otros concejales del equipo de gobierno local, tuvo lugar ayer, jueves 20 de marzo, en la plaza de Sant Pere.

Jaime Lloret en El Alcalde en tu barrio

En la reunión, los vecinos le trasladaron al Alcalde sus inquietudes y necesidades para esta zona de la ciudad y Jaime Lloret se comprometió a resolverlas; de hecho, una de las demandas, la retirada de enseres de la calle, se ha llevado a cabo a primera hora de hoy, viernes 21 de marzo.

En cuanto a esta iniciativa, Jaime Lloret ha explicado que “los políticos estamos en continuo contacto con asociaciones, con entidades que representan a ciudadanos, yendo a comercios y restaurantes… pero siempre es bueno retomar la acción directa, acudiendo a los barrios y parques a conversar con los ciudadanos; algo que hemos hechos en otras dos ocasiones y ha sido un éxito”, ha agregado.

Ésta es la tercera ronda de “El Alcalde en tu barrio” y arrancó el pasado día 19 de septiembre; esta iniciativa se realizó por primera vez en septiembre de 2010, con la visita de Jaime Lloret y concejales de su equipo de gobierno a los barrios de la ciudad; en esta reuniones tomaron nota de las peticiones y luego se han ido resolviendo mayoritariamente todas estas cuestiones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.