El Alcalde de Villajoyosa da la bienvenida la selección rusa de rugby

January 21, 2014 por  
Guardado en *Destacado

El sábado 1 de febrero se disputa en Madrid un partido entre España y Rusia.

Villajoyosa - Alcalde Jaime Lloret con la selección rusa de rugby

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha acudido a la presentación de la selección rusa de rugby en el Hotel Allon de La Vila para dar la bienvenida a los deportistas; el equipo está concentrado en La Vila Joiosa para preparar el partido de rugby del sábado 1 de febrero contra la selección española de invitación Viator Barbarians; un partido que es clasificatorio para el Mundial de 2015 en Inglaterra.

La selección rusa, que desplaza un total de 36 jugadores, disputará igualmente un encuentro en el Estadio de Rugby de Villajoyosa mañana miércoles 22 de enero, a las 20.00 horas contra los Viator Barbarians (selección española de invitación).

Los jugadores de esta Selección de invitación estarán formados por jugadores de equipos eliminados de la Copa del Rey, dado que el fin de semana del 1 de febrero se disputa las semifinales de la Copa del Rey.

La concentración de la selección rusa de rugby ha sido organizada por el Club de Rugby La Vila, con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.