El Alcalde de La Vila Joiosa y la concejala de Fiestas acudieron a los Carnavales y entregaron los premios del concurso de disfraces

February 23, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas del consistorio vilero, Xaro Escrig, acudieron la pasada noche del sábado (20 de febrero) a la Fiesta del Carnaval Terrorífico que tuvo lugar en la calle Colón (entre la c/ Ciudad de Valencia y la c/ Pizarro).
El concurso de disfraces de este Carnaval Terrorífico 2010 terminó sobre las 1.30 horas de la madrugada con la entrega de premios por parte del Alcalde, Jaime Lloret, y de la Concejala de Fiestas, Xaro Escrig. El primer premio, que consistía en 300 euros, recayó sobre el grupo, de aproximadamente 10 personas, del “Carnaval de Venecia”. Los disfraces ganaron el primer puesto del concurso debido al colorido y la fantasía.

El segundo premio, de 200 euros, fue para la pareja de “Dorothy y el Hombre de Hojalata”, que caracterizaron a la perfección a esta pareja del clásico “Mago de Oz”. Y, por último, el premio de 100 euros fue para el grupo de 16 jóvenes vestidos de las piezas del Dominó. El disfraz original y su vista en conjunto les hizo conseguir el tercer premio.

La fiesta de Carnaval 2010 contó con performance, música y muchos participantes que animaron este evento hasta bien entrada la madrugada.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.