El alcalde de La Vila Joiosa y candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret, ha presidido un encuentro y reunión de trabajo con los alcaldes y portavoces del PP de la Marina Baixa

February 10, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

JAIME LLORET: “SOMOS LOS ÚNICOS CON EQUIPOS CAPACES, CON GENTE CON IDEAS Y CON PERSONAS CON CONVICCIONES”.
El PP de los municipios de la Marina Baixa inicia la precampaña con un encuentro en La Vila Joiosa .La reunión tuvo lugar ayer el miércoles, 9 de febrero, en Villajoyosa y con el que el PP de la comarca ha iniciado la precampaña electoral.

Al encuentro asistieron también representantes de la dirección regional del PP como Antonio Clemente, secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana; Paula Sánchez de León, directora de campaña del PPCV; Pepe Císcar, vicesecretario general del PPCV; David Serra, vicesecretario de organización del PPCV, y Juan Cotino, coordinador del PPCV.

A raíz de la reunión, el presidente del PP de La Vila, Jaime Lloret, ha destacado que, de cara a las próximas elecciones municipales, “en el PP somos los únicos con equipos capaces, con gente con ideas y con personas con convicciones; todo el mundo sabe, incluidos los socialistas, que los únicos que podemos gobernar bien y, en beneficio de todos los ciudadanos, somos nosotros”.

“Estoy convencido –ha agregado Jaime Lloret– de que, en estos momentos difíciles, la gente, más que nunca, acudirá a nuestra experiencia porque cuando hemos gobernado, siempre hemos dado prosperidad y trabajo a todos”.

El alcalde de La Vila ha destacado también el esfuerzo y trabajo que el PP debe seguir realizando de cara a la próxima cita electoral, haciéndoselo saber a las personas con las que se reunió: “Empieza la cuenta atrás, cada uno de vosotros sabéis perfectamente lo que debéis hacer en vuestra ciudad o pueblo; no está de más recalcar que no nos podemos dormir en los laureles; habrá que trabajarse hasta el último voto, como siempre hemos hecho”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.