El Alcalde de La Vila Joiosa recibe a la nueva Presidencia y Junta de Gobierno de la Asociación Santa Marta

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha recibido esta mañana (lunes, 20 de febrero) al nuevo presidente de la Asociación de Fiestas Santa Marta, Pepe Llinares Pérez, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El acto ha contado con la presencia de todos los miembros de la nueva Junta de Gobierno, así como con la concejala de Fiestas, Xaro Escrig y componentes de la corporación municipal.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha dado la bienvenida a todo el equipo y les ha animado a trabajar por la Fiesta vilera y en representación de todos y cada uno de los festeros; además Lloret les ha mostrado todo el apoyo del consistorio y ha señalado que “nuestras puertas siguen abiertas para la colaboración constante. Debemos trabajar conjuntamente para que la situación económica actual afecte lo menos posible a la fiesta y entre todos podamos ser creativos para dar solución a la escasez de financiación”.

Durante la visita los representantes del consistorio y los de la Asociación Santa Marta han compartido ideas y han puesto en común las líneas de trabajo que se van a desarrollar de cara a la Fiestas de Moros y Cristianos en honor a Santa Marta, declaradas de Interés Turístico Internacional, así como al primer acto que organizará el nuevo grupo de trabajo, las Lágrimas de Santa Marta, el primer fin de semana de mayo.

Junta de Gobierno
Francisco Barber Nogueroles, de la compañía Negres, como vicepresidente primero; vicepresidenta segunda, Luisa Corrales García, de los Moros Pak-kos; secretario, Jaume Lloret i Aragonés, de la Artillería del Islam; José Miguel Llinares Marcet, de la compañía Negres, ocupa el cargo de vicesecretario. Lorenzo Vinaches Murcia, de la compañía Caçadors, i Chelo Adam Corrales, de los Moros Pak-kos, componen el equipo económico. La junta de gobierno la complementan cinco vocales: Angela Marcet Arlandis, de los Beduïns; Francisco Llorca Picó, de la compañía Destralers, Joaquín Buforn Pérez, de los Contrabandistas; Pedro Escrig Negrete, de los Moros Pak-kos; y Ángel Tomás Lloret Mauri, de los Moros del Riff.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.