El Alcalde de La Vila Joiosa preside en el Hotel Montiboli el “Fórum de empresarios de la Marina Baixa”

November 10, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Universidad Cardenal Herrera CEU, José M. Amiguet, ofreció una ponencia que dio lugar a un diálogo abierto entre los empresarios y el Alcalde vilero

Jaime Lloret, alcalde Villajoyosa, con empresarios vileros y comarcales

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, acompañado del concejal de Hacienda y Contratación, Francisco Melero, ha presidido la reunión, organizada por la Caja Mediterráneo y el consistorio vilero, “Fórum de Empresarios de la Marina Baixa”, que ha tenido lugar en el Hotel Montiboli de la localidad junto a un grupo de representantes de la red empresarial de La Vila y de la Marina Baixa.

Jaime Lloret, ha destacado que “los políticos tenemos la responsabilidad de animar y mimar las iniciativas de nuestros empresarios, así como atender a sus necesidades para fomentar un contexto que supere la situación económica actual. Mi responsabilidad hoy, aquí, es unirme y apoyar a los empresarios vileros y de la comarca para buscar y materializar salidas para el buen desarrollo empresarial de nuestra comarca. Debemos crear entre todos una buena red empresarial que relance La Vila y la Marina Baixa”.

Esta jornada informativa tuvo como nexo de unión la ponencia “Difundir las buenas prácticas empresariales, un seguro ante las crisis” de José M. Amiguet, Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Universidad Cardenal Herrera CEU. La ponencia dio lugar a un diálogo abierto entre los empresarios y el Alcalde vilero, en la que todos los participantes pudieron compartir ideas y experiencias.

Además, el Alcalde ha explicado que “en estos tiempos de dificultad económica es imprescindible crear foros y jornadas como ésta, para fomentar el trabajo en equipo y la creatividad empresarial, factor más que necesario para la supervivencia de muchas empresas en el actual mercado”.

El ponente en el “Fórum de Empresarios de la Marina Baixa”, José M. Amiguet imparte asignaturas especializadas en creación del valor añadido en las marcas y sobre creatividad publicitaria. Su experiencia profesional le ha llevado a ser consultor de empresas en proyectos de creación de valor añadido, gestión de intangibles e implementación de posicionamiento de marca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.