El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, recorre el barrio Poble Nou junto a los vecinos, atendiendo sus demandas

September 10, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha atendido en persona las demandas de los vecinos de Poble Nou, después de recorrer las calles del barrio junto a ellos en una visita realizada en la tarde de ayer (jueves, 9 de septiembre); Jaime Lloret conversó con los vecinos y se comprometió a resolver sus peticiones para esta zona de la ciudad.
Éste es el segundo encuentro de la iniciativa “El Alcalde en tu barrio”, que está llevando a cabo Jaime Lloret, con el fin de visitar todos y cada uno de los barrios de La Vila Joiosa para escuchar de primera mano a los vecinos y atender sus reivindicaciones así como resolver sus dudas sobre los distintos proyectos que se están ejecutando en la ciudad.

En la visita a Poble Nou, el alcalde ha acudido acompañado de los concejales de Fomente Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret; Medio Ambiente, José María Béjar, y Participación Ciudadana, Pascual Pastor.

A raíz de esta segunda reunión, Jaime Lloret ha explicado que “las visitas a nuestros barrios están resultando muy productivas y satisfactorias, porque nos permiten conocer a pie de calle cuál son las reivindicaciones de los vecinos de distintas zonas de la ciudad así como resolver sus dudas relativas a los proyectos e inversiones que afectan directamente a cada barrio; la relación de tu a tú con los ciudadanos nos ayuda a seguir trabajando en beneficio de nuestro pueblo”.

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.