El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, recibe a tres jóvenes vileros por sus excelentes resultados en el Campeonato Autonómico de Kick-Boxing

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el concejal de Deportes del consistorio vilero, Pedro Ramis, han recibido esta mañana (jueves, 23 de febrero) en el salón de Plenos del Ayuntamiento, a tres jóvenes deportistas vileros de la Escuela de Artes Marciales local “Oliver Sport” que han conseguido tres medallas en el último Campeonato de Kik-Boxing de la Comunidad Valenciana.

Villajoyosa - Pedro Ramis y Jaime Lloret junto a los deportistas ganadores

El pasado 11 de febrero, en Lliria, donde se celebraba el campeonato autonómico de Kick-Boxing, Francisco Moreno conseguía una medalla de plata en modalidad Semi Contact, Marta Belén Rodrigo, una medalla de oro en Light Contact y Moisés Oliver otro oro en modalidad Full Contact. Estos tres jóvenes vileros han representado a la escuela local “Oliver Sport” que lleva desde su nacimiento, hace tres años, participando en campeonatos y pruebas de distinto ámbito con excelentes resultados.

El Alcalde, Jaime Lloret, les ha felicitado por las medallas obtenidas y por “hacer del deporte una forma de vida y llevar el nombre de La Vila allá donde os llevan vuestros éxitos”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.