El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha presidido una reunión con Capitanía Marítima y a la Asociación Santa Marta para coordinar el acto del Desembarco

July 8, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha presidido una reunión en el Ayuntamiento con Capitanía Marítima para abordar las cuestiones relativas a la organización del acto del Desembarco de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2010; al encuentro han asistido la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, el presidente de la Asociación de Fiestas Santa Marta, José J. Mayor Tonda, el Capitán Marítimo de Alicante, Juan Alcázar Díaz, y el jefe de distrito de Capitanía Marítima, Francisco García.

A raíz de la reunión, el alcalde de La Vila, Jaime Lloret, ha explicado que “se trata de un encuentro en el que hemos trasladado a Capitanía Marítima todos y cada uno de los pasos que, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación Santa Marta, estamos dando para organizar un acto tan importante como el Desembarco, declarado de Interés Turístico Internacional”.

En el encuentro, que tuvo lugar ayer (martes, 6 de julio), en el Ayuntamiento de La Vila, la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha explicado con detalle a Capitanía Marítima cómo está planteado el Desembarco de las Fiestas de Moros y Cristianos de este año. El Desembarco Moro tendrá lugar en la madrugada del martes 27 al miércoles 28 de julio.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, ha aclarado que “es la primera vez que mantenemos un encuentro con Capitanía Marítima para ponerle al día de todos los detalles del Desembarco; seguiremos fomentando la coordinación con Capitanía Marítima para este acto, dado que el Desembarco Moro es uno de nuestros principales reclamos turísticos; se trata de un evento pionero, singular y diferente en las Fiestas de Moros y Cristianos de toda la geografía nacional y está declarado de Interés Turístico Internacional”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.