El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha atendido las demandas de los vecinos del Casco Antiguo, en una reunión celebrada el 22 de septiembre en la plaza Sant Pere

September 25, 2010 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Tuvo una calurosa y masiva afluencia de personas. En el encuentro, Jaime Lloret ha conversado con todos y cada uno de los vecinos, escuchando de primera mano sus peticiones para el barrio.

A la reunión, que forma parte de la iniciativa “El Alcalde en tu barrio”, Jaime Lloret ha acudido acompañado del concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, y de la concejala de Comercio y Playas, Xaro Escrig.

A raíz del encuentro, Jaime Lloret ha explicado que “el encuentro con los vecinos del Casco Antiguo ha resultado muy productivo y satisfactorio, porque nos ha permitido conocer a pie de calle sus reivindicaciones para mejorar su calidad de vida; hemos hablado sobre la estatua del Dr. Esquerdo, que colocaremos en su ubicación original y sobre soterrar los contenedores en esta zona; la relación de tu a tú con los ciudadanos nos ayuda a seguir trabajando en beneficio de nuestro pueblo”.

Éste es el quinto encuentro de la iniciativa “El Alcalde en tu barrio”, que está llevando a cabo Jaime Lloret, con el fin de visitar todos y cada uno de los barrios de La Vila Joiosa para escuchar de primera mano a los vecinos y atender sus demandas así como resolver sus dudas sobre los distintos proyectos que se están ejecutando en la ciudad.

Además de atender a los vecinos de los barrios de La Vila, el alcalde regresará a todos y cada uno de ellos para cerciorarse de que se han solventado las deficiencias.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.