Jaime Lloret ha acompañado al Concejal de Medio Ambiente, José María Béjar, en la reforestación de la zona de La Robella

November 25, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde colabora con más de 200 escolares en la campaña de reforestación de La Robella. En total, se han plantado 200 pinos Carrasco, 100 pinos piñoneros y 50 lentiscos

Jaime Lloret y José Mª Béjar en la reforestaciónEsta actividad medioambiental, que tiene como lema “Planta un árbol, planta vida”, está organizada por el consistorio vilero, Caja Mediterráneo y la Diputación de Alicante.

En esta campaña de reforestación han participado más de 200 alumnos y profesores de cuatro centros de enseñanza primaria del municipio (C.P. Gasparot, Mª Francisca Ruiz Miquel, Hispanidad y Mare Nostrum) con la plantación de 350 árboles. Además, se han unido a la jornada 30 alumnos del Centro Ocupacional y Residencia para discapacitados Les Talaies. En total, se han plantado 200 pinos Carrasco, 100 pinos piñoneros y 50 lentiscos en la zona del antiguo vertedero municipal en La Robella.

Los participantes han contado con la ayuda de peones de Medio Ambiente, personal de jardinería del consistorio vilero y monitores del Ayuntamiento de La Vila y de Caja Mediterráneo, que ofrecían su experiencia con las azadas, el riego y preparando los huecos para plantar los bulbos. Además, todos los asistentes a esta jornada medioambiental han sido obsequiados con una gorra y un almuerzo para reponer fuerzas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.