El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, felicita las Navidades a los usuarios del Centro de Día de la Fundación Aragonés

December 23, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, acompañado por los concejales Jerónimo Lloret y Sandra Fernández, ha visitado esta mañana (viernes, 23 de diciembre) las instalaciones del Centro de Día de la Fundación Benéfico Asistencial Dª Concepción y D. Pedro Aragonés para felicitar la Navidad a todos los usuarios y personal del centro. Además, las autoridades han hecho entrega de los tradicionales regalos navideños, que prepara el Patronato de la Fundación Aragonés.

El Alcalde, Jaime Lloret, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a residentes, trabajadores y representantes de la Fundación Aragonés, expresando sus deseos para que “el próximo año sigáis igual de bien atendidos que hasta ahora y pueda volver a felicitaros muchas Navidades más”.

Visita de Nochebuena al Asilo Santa Marta
Además, mañana (24 de diciembre), a las 10.00 horas, el Alcalde, junto a la concejala de Bienestar Social y otros miembros del equipo de Gobierno, harán la tradicional visita del día de Nochebuena al Asilo Santa Marta, donde junto a su Presidente, Eloy Civera, repartirán regalitos y podrán felicitar a cada uno de los residentes, empleados y a las hermanas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.