El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, celebra el Día de los Santos Custodios con la Policía Local vilera

October 4, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, celebraron el pasado sábado (2 de octubre) el día de los Santos Custodios, patrón de la Policía Local.

 Como cada año, se celebró una misa en el salón Don Pedro de la Finca La Barbera dels Aragonés a la que asistieron los miembros de la Policía Local, acompañados de numerosos componentes de la Corporación Local, representantes de la Guardia Civil, de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y de la Asociación de Ayuda en Carretera DYA.

El Alcalde, Jaime Lloret, agradeció el trabajo y dedicación de la Policía Local de La Vila que “es un punto clave para el mantenimiento de la convivencia y la seguridad gracias a su cercanía con los ciudadanos y con sus asuntos cotidianos que hacen que nuestro día a día sea más cómodo y más satisfactorio”.

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana realizó un balance de los medios con los que se ha ido incrementando a la Policía Local durante estos últimos dos años, destacando el Proyecto de Modernización, Mecanización y Mejora del Sistema Informático de la Policía Local, el aumento de los vehículos con los que cuenta el parque móvil, el tema de la formación, con un incremento considerable de cursos con homologación por parte del IVASPE y la disposición de personal técnico de apoyo específico para cuestiones relacionadas con el tráfico, la movilidad y la accesibilidad en la ciudad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.