El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, asiste a la celebración del Día Nacional de Noruega en la Hacienda del Sol

Villajoyosa -DÍA NACIONAL NORUEGA -Jaime Lloret y Daniel Marco

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha asistido hoy (viernes, 17 de mayo) a los actos de celebración del Día Nacional de Noruega en la Hacienda del Sol; unos actos que han congregado a un numeroso público en las instalaciones de la Hacienda del Sol, una residencia para noruegos con discapacidades, o estados de salud que requieren de atención especial, que abrió sus puertas en La Vila hace 40 años.
Además del alcalde, a los actos han acudido otros miembros de la corporación local así como los secretarios autonómicos de Comercio y Turismo, Daniel Marco y  de Bienestar Social, Manuela García.

El exprimer ministro noruego, Kjell Magne Bondevik, y el cónsul noruego, Jan Arild Nilsen, también han participado en los actos.

El programa de actos ha sido el siguiente:

 Misa de celebración en la Iglesia noruega
 Desfile del Día Nacional desde la Iglesia hasta la Hacienda del Sol con bandas de música
 Discurso del expimer ministro noruego, Kjell Magne Bondevik, música y danzas folclóricas
 Presentación del proyecto de colaboración entre la Hacienda del Sol e IMED Hospitales para mejorar la calidad en los servicios que prestan a los noruegos

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.