El Alcalde de La Vila Joiosa acude a la recepción anual del Cuerpo Consular de Alicante

November 25, 2010 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Jaime Lloret con cónsules y la diputada M Asunción PrietoEl Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, asistió ayer (miércoles, 24 de noviembre) a la recepción que anualmente ofrece el Cuerpo Consular de la provincia de Alicante en conmemoración del Convenio de Viena sobre Relaciones Consulares.

El acto fue organizado por la Cónsul Honoraria de la República Federativa de Brasil, María Adelaida de Almeida Nascimento, en un céntrico hotel de Alicante. Este evento, que cada año es organizado por un consulado de la provincia, reúne siempre a numerosos representantes políticos, civiles, militares y de los cuerpos de seguridad del Estado, así como a representantes de la economía y la sociedad provincial.

En la recepción del Cuerpo Consular, el Alcalde de La Vila, Jaime Lloret, departió con la Diputada de Residentes Europeos, Mª Asunción Prieto, con la anfitriona, María Adelaida de Almeida, con numerosos alcaldes de localidades vecinas y con los cónsules de Francia, Inglaterra, Perú, Rumanía o República Dominicana, entre otros altos cargos militares y de los cuerpos de seguridad del estado.

Este acto se celebra cada año para conmemorar el Convenio de Viena, tratado que establece el funcionamiento y denominación de las relaciones consulares y diplomáticas de forma internacional, y que se estableció en la capital austriaca en enero de 1968.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.