El Alcalde de La Vila entregó ayer los trofeos del XVIII Trofeo Carritxal de Vela en Campello

February 23, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El vilero Miguel Alberto Noriega del C.N. La Vila obtuvo el quinto puesto de la clasificación.

El Club Náutico de La Vila Joiosa y el Club Náutico de Campello organizaron el pasado fin de semana (sábado, 20 de febrero y domingo, 21 de febrero) el XVIII Trofeo Carritxal y 2ª prueba de Interclubs zona Sur de Alicante, puntuable para el Campeonato Autonómico de Crucero de la Comunidad Valenciana.

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, participó ayer (domingo, 21 de febrero) en Campello, donde finalizaba la prueba, en la entrega de trofeos. El primer puesto fue para Sebastián López, del C.N. de Campello; el segundo puesto lo ocupó Carlos Carmona del R.C.N. de Torrevieja y el tercer puesto fue para José María Baeza, del C.N. de Campello. El vilero Miguel Alberto Noriega del C.N. La Vila obtuvo el quinto puesto de la clasificación.

Numerosos regatistas y visitantes se han dado cita este fin de semana en los puertos de La Vila y Campello para disfrutar de esta tradicional regata. Jaime Lloret explicaba que “desde el Ayuntamiento ofrecemos todo el apoyo posible a los eventos deportivos de este tipo ya que son una representación más de la oferta turística y de ocio de nuestra ciudad y porque siempre están avalados por la calidad del Club Náutico de La Vila”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.