El alcalde acude a la misa y procesión en honor a San Miguel, patrón de La Vila

September 30, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Las Fiestas en honor a San Miguel, Patrón de La Vila Joiosa, de este año 2009 llegaron a su fin el pasado martes 29 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Miguel Arcángel. Con este motivo el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, acompañados por otros miembros del equipo de gobierno local, acudieron a la tradicional misa solemne y procesión en honor al patrón. Además, Jaime Lloret presidió la visita de las autoridades a la comisión de fiestas.

Las fiestas empezaron el sábado 19 de septiembre con una cena típica en la que se leyó el pregón. Y terminaron con la procesión en la que sacaron las imágenes de los Santos Médicos Cosme y Damián y San Miguel Arcángel, imágenes acompañadas por numerosos vecinos, festeros y por las correspondientes autoridades locales.

Para finalizar la fiesta, se disparó un castillo de fuegos artificiales, subvencionado por el Ayuntamiento de Villajoyosa y a continuación Chocolates Valor ofreció una chocolatada para todos los asistentes.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.