El 9 de septiembre Villajoyosa acoge un curso de formación para músicos promovido por la “Colla Els Valerios”

September 7, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Anatomía de la Respiración”, organizado por la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters, está diseñado para músicos de toda la comarca y tendrá lugar el viernes (9 de septiembre) en el Teatre Auditori.

escuela colla els valerios

La “Colla de Dolçainers i Tableters Els Valerios” de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del consistorio vilero, ha organizado un curso específico para músicos, promovido por la Federación Valenciana de “Dolçainers i Tabaleters”, que se celebra el viernes (9 de septiembre) en el Teatre Auditori de la localidad a las 19.30 horas.

El concejal de Cultura del consistorio vilero, Pepe Lloret, ha explicado que “se trata de un curso para la formación de músicos. El objetivo no es otro que facilitar a este colectivo formación en materias tan específicas que no se suelen dar en los programas de las escuelas de música. Además, es un medio para promover la relación entre músicos de toda la comarca”.

El Teatre Auditori acoge el viernes (9 de septiembre) el curso “Anatomía de la respiración” para músicos que formen parte de la Federación Valenciana de “Dolçainers i Tabaleters” de toda la Marina Baixa. Además de éste, la “Colla Els Valerios” de La Vila está organizando nuevos cursos específicos para el resto del año.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.