El 7 de mayo , concierto de rock del grupo vilero “Traspiés” dentro de los actos de les Llàgrimes de Santa Marta

El grupo de rock vilero “Traspiés” aprovecha este concierto para presentar su nuevo trabajo “Ya nadie te escucha”.

Las Concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de La Vila Joiosa han organizado un concierto de rock del grupo vilero “Traspiés” para seguir celebrando los actos conmemorativos del 357 aniversario del milagro de les Llàgrimes de Santa Marta. Este concierto, de entrada gratuita, tendrá lugar el próximo viernes (7 de mayo), a las 23.00 horas, en el patio del Colegio Poble Nou.

“El viernes por la noche los vileros podrán ir calentando motores para la gran fiesta en honor a nuestra patrona Santa Marta. Siempre hemos intentado organizar conciertos que sean del gusto de todos los públicos y este año además, hemos buscado darle la oportunidad a un grupo vilero, que cada vez se da más a conocer en el panorama del rock nacional”, ha destacado Xaro Escrig, concejala de Fiestas y Juventud.

Los vileros “Traspiés” tendrán como grupo invitado a “Alevosía”, de Benissa y habrá barras de bebidas con precios populares. El grupo de rock vilero aprovecha este concierto para presentar su nuevo trabajo “Ya nadie te escucha” y volver así a tocar frente al público de su ciudad de origen.

El grupo ha compartido cartel con bandas como “Transfer”, “La kinky beat”, “Lehendakaris muertos” o “Barón Rojo”. Su segundo disco fue grabado en los estudios “Hen’s House Studio” de Beniardà a finales del 2008 y que cuenta con las colaboraciones de “Aris” (“Transfer”) y “Jipi” (“Disidencia” y “Proyecto Jipi”). Además, aparece uno de sus temas en un nuevo recopilatorio llamado “Rock Bastardo Vol.I”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.