El 4 de febrero se presenta oficialmente “Gente por Villajoyosa – Gent per La Vila” , el partido político independiente de Pedro Alemany

January 26, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

“Gente por Villajoyosa” , es un Partido Político Independiente de reciente creación que pretende concurrir a las elecciones municipales del 22 de Mayo.
El día 4 de Febrero (viernes), a las 12:00 horas en su sede sita en la C/ Constitución , nº 29 de Villajoyosa , se presentará el partido y el candidato a Alcalde,   D. Pedro Alemany , a todos los medios de comunicación.

Y el sábado 12 de Febrero , a las 10´30 horas. en la sede se celebrará una jornada de convivencia con todos los compañeros que han  creado partidos independientes con la misma denominación de “Gent …..”, en la que debatiremos temas comunes y cuestiones que nos puedan ayudar de forma conjunta.
Entre los Partidos Políticos que asistirán se encuentran Gent de Polop, Gent de Denia, Gent de Calp, Gent d´aci Mutxamel, etc…

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.