El 25 de abril se celebrará la VI Marcha a pie “Muévete con Anémona” La Vila Joiosa

April 16, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama y sus Familias (Anémona), en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado la VI Marcha a pie “Muévete con Anémona”, que tendrá lugar durante la mañana del domingo 25 de abril.


En la marcha de Anémona de la pasada edición participaron aproximadamente 600 personas.

La Concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, ha destacado que “con esta jornada de convivencia se pretende que todos nos solidaricemos con las mujeres afectadas por esta enfermedad así como reconocer la importantísima labor que realiza la Asociación Anémona en La Vila y la comarca”.

La VI Marcha a pie “Muévete con Anémona” tiene como punto de partida la explanada del mercadillo, donde a las 9.00 horas se servirá un desayuno de zumo y bollería. Sobre las 9.30 horas, una vez concentrados todos los participantes, comenzará la marcha que, como novedad, presenta un itinerario diferente.

El punto de llegada se establece en el Pabellón Deportivo Maisa Lloret, de manera que la marcha transcurrirá por el Camino del Partidor hacia la Cruz de Piedra y desde allí por la Era Soler, cruzando el puente de la Autopista hacia el pabellón, donde la hora de llegada se prevé sea sobre las 12.30 horas.

Valentina Márquez, Coordinadora de Anémona en La Vila Joiosa, ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta marcha solidaria y ha dado las gracias a todas las instituciones y empresas que han colaborado con esta actividad como Zumos Cofrutos, MaxPan y la Asociación Detente y Ayuda (DYA), Centra y la Cofradía de Pescadores.

La inscripción para la VI Marcha a pie “Muévete con Anémona” cuesta 6€ y los interesados en participar pueden inscribirse en el local de la Asociación Anémona en La Vila, ubicado en la C/ Ciudad de Castellón, nº 8, de lunes a viernes, en horario de mañana de 10.30 a 12.30 y de tarde de 17.30 a 20.00 hrs. Los interesados también podrán inscribirse en la sede de Anémona en Benidorm (C/ Asunción, n.º 11 de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.