El 21 de abril los jovenes de la Vila Joiosa viajaran al MARQ para conocer “El Tesoro de los Bárbaros” . Precio viaje 5 euros

Los jóvenes interesados pueden inscribirse ya en la Casa de la Juventud de La Vila Joiosa (Frai Posidonio Mayor, 30).

Villajoyosa - Viaje al Marq 2012 - El tesoro de los Barbaros

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa junto a la asociación comarcal Jove´s Marina Baixa vuelven a apostar por las actividades culturales para unir a la población joven de toda la comarca. En este caso, la próxima excursión será el sábado 21 de abril a la nueva exposición del Museo Arqueológico de Alicante (MARQ).

Jove´s Marina Baixa organiza la visita a la exposición “El Tesoro de los Bárbaros”, que se expone en el MARQ desde abril hasta octubre de 2012. La excursión cuesta cinco euros que incluyen la entrada con visita guiada a lo largo de la exposición y la ida y la vuelta en autobús. La salida se hará desde la Glorieta (Avenida País Valenciano con Barranquet) a las 9.00 horas, y el retorno será sobre las 13.00 o 14.00 horas.

Con la exposición “El Tesoro de los Bárbaros”, el Museo Histórico del Palatinado de Speyer (Espira, Alemania) y el MARQ (Alicante, España) presentan por primera vez en España el espectacular hallazgo del Tesoro de Neupotz. Este asombroso descubrimiento bajo las aguas del Rin saca a la luz uno de los mayores conjuntos de metal de época romana de toda Europa. Los jóvenes interesados pueden inscribirse ya en la Casa de la Juventud de La Vila Joiosa (Frai Posidonio Mayor, 30).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.