El 19º Rally La Vila Joiosa se presenta en FITUR

January 29, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El concejal de Deportes de Villajoyosa, Marcos Zaragoza, y el presidente de la Asociación Interclubs de Automovilismo de la provincia de Alicante, Vicente Cabanes, presentan este viernes 30 de enero en rueda de prensa la 19ª edición del Rally La Vila Joiosa.
El encuentro con los medios de comunicación tendrá lugar a las 12.00 horas en el stand del Patronato de Turismo de la Costa Blanca en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tiene lugar en Madrid entre el 28 de enero y el 1 de febrero.
El 19º Rally La Villa Joiosa, que se celebra los días 27 y 28 de marzo, es la prueba con la que comienza el Campeonato de España de Rallys de Asfalto 2009.

El recorrido será de 458 kilómetros con 11 tramos cronometrados, con salida y llegada desde La Vila Joiosa,  y tendrá un tramo de espectáculo.
El viernes 27 de marzo se procederá a las verificaciones y se realizará el ‘shakedown’, un recorrido de prueba para los participantes con características similares a la de los tramos oficiales.

La competición se desarrollará  el sábado 28 de marzo en un total de 11 tramos cronometrados, seis por la mañana y cinco por la tarde.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.