El 15 y 19 de septiembre la Oficina Itinerante del DNI se instala de nuevo en Villajoyosa . Citas el lunes día 12

September 10, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Ésta es la cuarta vez este año que la Oficina Itinerante se instala en La Vila; en las anteriores ocasiones, un total de 480 personas han sido atendidas para realizar gestiones relacionadas con el DNI.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha conseguido que la Oficina Itinerante del DNI vuelva a la localidad el próximo 15 de septiembre, con el fin de que los ciudadanos puedan realizar los trámites del Documento Nacional de Identidad, sin desplazarse a otras poblaciones. Ésta es la cuarta vez este año que la Oficina Itinerante del DNI se ubica en La Vila; en las anteriores ocasiones, un total de 480 personas han podido realizar gestiones relacionadas con el DNI, sin trasladarse a otra ciudad.

El lugar previsto para realizar los trámites es la sede de la Policía Local de La Vila Joiosa (CESPOL), ubicada en la C/ Pianista Gonzalo Soriano s/n y las citas se darán personalmente en la propia CESPOL, en horario de 8.00 a 13.00 horas, el lunes 12 de septiembre.

La tramitación del DNI se realizará en dos fases, los días 15 y 19 de septiembre, siendo imprescindible la presencia física del titular del DNI en las dos.

Con el fin de facilitar los trámites administrativos y evitar los desplazamientos para la renovación del DNI, el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha solicitado a la Comisaría de la Policía Nacional de Alicante la expedición del DNI en nuestro municipio. Como resultado de las gestiones realizadas por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento con la Policía Nacional, el próximo 15 de septiembre una Oficina Itinerante de Expedición del DNI estará presente en Villajoyosa.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.