El 15 de octubre “La hora de los juegos”, en la sala infantil de la Biblioteca Municipal

October 14, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la concejalía de Cultura ha organizado en la Sala Infantil de la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Zaragoza, la actividad infantil “La hora de los juegos”. Esta actividad es gratuita y está orientada a niños mayores de 6 años, tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre a partir de las 18.00 horas.

El monitor de la sala infantil guiará a los niños participantes en una serie de juegos que tiene como objetivo adivinar personajes e historias sacadas de cuentos tradicionales. Cuanto más hayan leído los jugadores, más posibilidad tendrán de adivinar las preguntas y de disfrutar con los juegos.

Algunos de estos juegos, que siempre son dinámicas de grupo y juegos de ingenio, son el conocido “personaje secreto”, donde los niños, a través de la mímica, deben describir al personaje que quieren que sus compañeros de juego adivinen. Otros juegos serán “el personaje secreto al revés” y el “cuento escondido”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.