El 13 de junio Fiesta Clausura en las Escuelas Municipales Deportivas

.!.

El próximo sábado 13 de junio tendrá lugar la Fiesta Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, que acogerá, a lo largo de todo el día, a todas las escuelas pertenecientes al programa deportivo municipal del Ayuntamiento de Villajoyosa.
La fiesta se divide en tres partes: por la mañana en el IES Malladeta desde las 9.30 horas hasta las 13.00 horas se darán cita las escuelas municipales de Baloncesto, Balonmano, Ciclismo, Fútbol Sala, Fútbol, Multideporte, Pelota Valenciana, Ajedrez, Rugby, Predeporte y Psicomotricidad, con el fin de que además de recibir un premio por la participación en el programa municipal 2008-09, realicen actividades lúdico- deportivas organizadas por el Ayuntamiento de Villajoyosa y los Clubes Deportivos del municipio.

Por la tarde, desde las 17.00 horas y en el Pabellón Maisa Lloret, las escuelas de Taekwondo, Kárate, Judo, Tiro con Arco y Gimnasia Rítmica realizarán una o varias exhibiciones dirigidas por sus monitores-as.

Para finalizar el día habrá un aperitivo para todas las personas inscritas en las actividades de adultos del programa municipal.

Con esta jornada, la Concejalía de Deportes invita a todos los vileros a que conozcan mejor y disfruten las escuelas deportivas municipales.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.