El 11 de abril, el Club Náutico de Villajoyosa acogerá la segunda prueba del Campeonato Autonómico de Kayak de Mar

April 1, 2010 por  
Guardado en *Destacado

El Club Náutico de Villajoyosa acogerá el próximo domingo día 11 de abril la segunda de las tres pruebas que integran el Campeonato Autonómico de Kayak de Mar. Como en años anteriores, el circuito tendrá como boya de ciaboga la Isla de Benidorm y la salida como ya es clásico en La Vila desde la Playa Centro junto al Club Nàutic a las 11:00 horas del domingo día 11. Después de su primera edición en Pobla de Farnals, el Club
Nàutic de La Vila Joiosa ocupa el primer puesto en la clasificación, seguido muy de cerca por el Club Nautico Pobla Marina y Real Club Nautico de Castellón que es tercero sin perder de vista el Real Club Nautico de Denia, que puede dar la sorpresa en la clasificación.


Se espera que el club náutico de Pobla Marina haga uso de las embarcaciones (piraguas Polinesias con un patín lateral para la estabilidad), ya que este año se han incorporado como modalidad en este Campeonato; y que se incorporaran a la Eurochallenge 2010 que se celebrará el próximo día 1 de mayo, con una gran participación internacional.
La prueba será un pequeño ensayo de la Eurochallenge 2010, la cual tiene una gran expectación por parte de los palistas nacionales y extranjeros ya que es una de las 7 pruebas que integran el circuito mundial junto a Perth, Hong Kong, Isla Mauricio, San Francisco, Durban y Dubai.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.